Sillón Relax Reclinable Roma
Sillón Relax Roma Reclinable
El sillón relax Roma reclinable trae la mejor sensación de masaje y calor a excelente relacion calidad-precio, puedes reclinarte hasta la posición que más te guste y activar hasta 10 funciones de masaje y calor lumbar.
El más compacto
El sillón Relax Roma reclinable es el más compacto. El diseño del sillón presenta una ventaja en espacios pequeños, es un sillón reclinable que permite una reclinación con sólo 6 cm libres por detrás para reclinarse hasta los 160º. Su reclinación es delantera, ideal para tenerlo pegado a cualquier pared (sólo en sillón manual).
Posición TV: puedes mantener la espalda recta en un ángulo de 90º y los pies elevados, para que puedas ver la tv o leer mientras te relajas.
8 motores a tu disposición
Sí sí, has leído bien. Nuestro sillón Relax Roma reclinable dispone de 8 motores mediante los cuales podrás disfrutar de relajantes masajes en cabeza, cervicales, espalda, zona lumbar, glúteos y también piernas. Y lo mejor de todo es que se trata de ocho silenciosos motores de vibración y masaje que no escucharás ni harán ruido alguno mientras están activos.
Calor lumbar.
¿Qué más se puede pedir? Con este sillón de masaje también podrás disfrutar de una relajante función de calor en la zona lumbar. Esta función permite que el usuario disfrute de propiedades desinflamatorias y analgésicas. Además, la termoterapia también favorece la relajación de los músculos y la mejora en la circulación de la sangre. Si lo prefieres, puedes combinar esta función con alguna de las funciones de masaje o bien utilizarla de manera independiente, lo dejamos a tu elección.
Funciones de masajes
Con el sillón reclinable Deluxe podrás elegir entre 10 funciones de masaje diferentes, para que puedas disfrutar de la mayor variedad y personalización en tu descanso. Aquí te mostramos las principales combinaciones de masaje:
- Relax-total
- Anti-estrés
- Relax parcial
- Activación del sistema circulatorio.
El movimiento vibratorio relaja tanto los músculos subyacentes como también crea una amplia sensación de bienestar y alivio de las molestias osteomusculares.
Ayuda a mitigar las condiciones doloras aliviando la zona afectada.
Mediante este sillón podemos relajar los músculos que rodean el punto más doloroso y reducir la contractura muscular y en consecuencia el dolor.
Muchas personas pueden beneficiarse de estos sillones con funciones que contribuyen a mitigar las molestias en las zonas lumbares y dorsales mediante el calor.
Hablamos de personas con limitaciones de movilidad o dolencias crónicas para los que un sillón relax puede suponer una mejora en su calidad de vida diaria.
Material
La serie de sillones Relax Romacuenta con una estructura firme con una muy buena acogida lumbar, con relleno de espuma HR de gran calidad que permite un acolchado muy agradable.
El sillón reclinable está fabricado en tejido Full PU de máxima calidad, de fácil limpieza, no cuartea, resistente y duradero. Este material no necesita mantenimiento y no se cuartea.
Todo a mano
Para reclinar este sillón solo necesitas utilizar la palanca manual que tienes en uno de los laterales del sillón. Para activar el masaje solo necesitas el mando de control, y para que lo tengas siempre a mano también tienes un bolsillo lateral muy práctico para guardarlos.
Especificaciones técnicas:
· Fabricado con tejido Full PU de la máxima calidad.
· Transpirable, no cuartea y no necesita manutención.
· Relleno de espuma HR de alta calidad.
· Este sillón reclinable permite un soporte lumbar perfecto.
· Alimentación: 220 - 240V, 50 Hz.
· Potencia: 110 - 120 W.
· Estructura de acero reforzado.
· Fácil de limpiar y con tratamiento antialérgico e ignífugo.
· Soporta hasta 150Kg de peso